Inicio Actualidad Ajemploex entrega en Villanueva sus medallas y distinciones a jefes y mandos...

Ajemploex entrega en Villanueva sus medallas y distinciones a jefes y mandos de la policía de Extremadura

La Asociación Ajemploex representa la unión de los jefes y mandos de las policías locales de la región, con un total de 70 integrantes

La Asociación Ajemploex ha entregado sus medallas y distinciones como reconocimiento a los años de trabajo de jefes y mandos de la región.

Cada año lo hacen en un lugar diferente y en esta ocasión eligieron Villanueva de la Serena porque representa precisamente la unión, la de dos ciudades que se unen para multiplicar, para generar más oportunidades.

Y esto es lo que hace precisamente Ajemploex, unirse para trabajar no solo por jefes y mandos, sino que también lo hace por los agentes de la Policía Local de la región.

LEER MÁS:  El lunes 31, comienzan las obras de remodelación de la red de abastecimiento de agua potable de la calle Miraflores

Fueron siente los galardonados entre los que se encuentran Javier Monroy, coordinador de la academia de seguridad pública de Extremadura (Aspex) y Javier Mallén Pascual, jefe de servicio de dicha academia o Raul Díaz, subinspector de la Policía Local de Villanueva.

La Asociación Ajemploex representa la unión de los jefes y mandos de las policías locales de la región, con un total de 70 integrantes

A la entrega de estos galardones asistieron el alcalde, Miguel Ángel Gallardo y la directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar, acompañada por el director del 112 Extremadura.

El alcalde destacó el trabajo en todos los ámbitos de la asociación que “trabajan por mejorar, en todos los ámbitos, las condiciones de sus integrantes; sino que también media ante los conflictos o problemática que pueda surgir entre los agentes y las administraciones municipales”.

LEER MÁS:  Carrera solidaria para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

Igualmente, reiteró que no sólo se trabaja por mejorar en todos los ámbitos las condiciones de sus integrantes, sino que también media ante los conflictos o problemática que pueda surgir entre los agentes y las administraciones municipales.

Por su parte, la directora general alabó la asociación de las dos Jefaturas de Policía Local que se materializarán con la unión Don Benito-Villanueva como uno de los retos que desde la entidad tenían en proyecto.

Además, agradeció la labor de la asociación a lo largo de la última legislatura, sobre todo, en los peores momentos de la pandemia cuando se convirtieron en un referente poniendo en primera línea la atención a la ciudadanía.

LEER MÁS:  La fachada principal de la parroquia recupera su imagen original, que ya puede verse tras la retirada de los andamios


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta alimentaria por el aceite de oliva mal etiquetado
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Don Benito emite un bando sobre la retirada del mercado de aceites de varias marcas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.