Inicio Actualidad Villanueva de la Serena se suma a La Hora del Planeta el...

Villanueva de la Serena se suma a La Hora del Planeta el 25 de marzo

Se apagarán las luces entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, de la Jabonera, la plaza de España, el paso a nivel, la fuente Víctimas del Terrorismo, fuente de Carretera de Guadalupe y la fuente de la plaza de Las Pasaderas

Un año más y bajo el lema #KMPorElPlaneta #VueltaAlPlaneta, Villanueva de la Serena se suma a la iniciativa mundial La Hora del Planeta 2023 que se desarrollará el sábado 25 de marzo desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas.

Una iniciativa que tiene como objetivo apagar durante esta hora, varios edificios y espacios significativos de la ciudad, como una acción reivindicativa para que todos cuidemos de la naturaleza que nos rodea. Un gesto simbólico y sencillo que permite recordar la importancia que tiene proteger el planeta ante el cambio climático.

LEER MÁS:  El 26 de agosto se celebrará un mercadillo nocturno en el ferial

Los lugares que este año se suman a la Hora del Planeta 2023 y, por lo tanto, apagarán sus luces durante una hora son: el Palacio Consistorial La Jabonera, las de la Plaza de España, el Paso a Nivel, las de la fuente Víctimas del Terrorismo, la de la carretera de Guadalupe, así como la fuente de la Plaza de las Pasaderas.

Este año la hora del planeta también tiene tintes solidarios con el conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria que sigue provocando. Un momento para la solidaridad y para poner en valor la importancia de estar unidos y cuidada el hogar que todos compartimos.

LEER MÁS:  Se presenta la segunda edición de la revista “Haciendo Cultura”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste el programa de la Semana Santa de Don Benito
Artículo siguienteLocomotora educativa nacional: un colegio de Don Benito, entre los mejores de España
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.