Inicio Actualidad Se abre el plazo de inscripción para la nueva Lanzadera de Empleo...

Se abre el plazo de inscripción para la nueva Lanzadera de Empleo que comenzará en abril

Estará compuesta por un total de 20 personasen mayores de 35 años en situación de desempleo

Se abre el plazo de inscripción para la nueva Lanzadera de Empleo que comenzará el próximo mes de abril. Se trata de un programa gratuito de orientación laboral destinado a personas en situación de desempleo que tiene como objetivo ayudar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, usando nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral.

Esta nueva edición cuya duración será de tres meses en sesiones presenciales, contará con un total de 20 plazas, destinadas a hombres y mujeres desempleadas de edades comprendidas entre los 36 y 60 años con cualquier nivel de estudios y de cualquier sector laboral además de poder no tener o tener experiencia previa.

LEER MÁS:  Antonio González, gana la 59 edición del Concurso de Sandía y Melón, “Rufino Pineda Mendoza”

Los participantes contarán con el asesoramiento de especialistas para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa, gratuito y con una media de inserción de cerca del 60%, disponen hasta el 27 de marzo para formalizar su inscripción en la web www.lanzaderasdeempleo.es o de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Grandes poetisas”, ciclo de literatura en la biblioteca Felipe Trigo
Artículo siguienteDon Benito y Villanueva de la Serena, dos lugares para descubrir
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.