Inicio Actualidad Nueva cita para los amantes del senderismo

Nueva cita para los amantes del senderismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Asociación de Senderismo “El Bordón”de Plasencia, organiza la ruta “Senda de los Puentes del Ortigas”, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo.

La salida y la llegada será en la piscina de la localidad de La Haba, partiendo a las 9:30 horas y regresando aproximadamente a las 14:00 horas.

Se trata de una ruta de 16,5 km de dificultad media-baja, y discurrirá por la PR-BA-179. Para poder participar hay que hacer inscripción previa en la Oficina de Turismo de Don Benito, en calle Villanueva,1 (horario de oficia) o llamando al teléfono 924 80 80 84. La fecha límite para las inscripciones es el 8 de marzo.

LEER MÁS:  Convenio de colaboración para ofrecer asesoramiento jurídico a personas vulnerables

Habrá desayuno y comida, previa compra de ticket en la Oficina de Turismo a un precio de 15 euros. El desayuno incluirá café con bollería en el exterior de la piscina de La Haba a las 9:00 horas. La comida será a las 14:30 horas y se ofrecerá un cocido en Feval.

Se recomienda a los participantes el uso de ropa y calzado cómodo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobada la cesión a la Junta de Extremadura del inmueble de propiedad municipal del Hospital Santa Justa
Artículo siguienteVII Certamen de Bandas “Lucas Alonso” con la participación de cinco agrupaciones
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.