Inicio Actualidad Aprobada la cesión a la Junta de Extremadura del inmueble de propiedad...

Aprobada la cesión a la Junta de Extremadura del inmueble de propiedad municipal del Hospital Santa Justa

Un pleno en el que se todos los puntos del orden del día se han aprobado por unanimidad

Se aprueban por unanimidad todos los puntos del orden del día del pleno extraordinario que se ha celebrado este miércoles 1 de marzo. Un pleno en el que se ha aprobado la cesión a la Junta de Extremadura del inmueble de propiedad municipal del “Hospital Santa Justa”. Una vez resuelto el contrato de arrendamiento, liquidado e ingresado el saldo al Ayuntamiento el siguiente paso, explica la portavoz municipal María Lozano, es la cesión a la Junta de Extremadura para que continúe con la actividad. Todo ello subraya, “gracias a una acción política eficaz, que permitirá que el hospital continúe ofreciendo servicio a la ciudadanía y los trabajadores mantengan sus puestos de trabajo”.

LEER MÁS:  Un conjunto de invierno de estilo oriental de tres piezas de 1910, traje del mes del Museo del Traje

Además, se ha dado cuenta de la renuncia del cargo de concejala de María Cristina Menea Segura y del concejal David Díaz Torvisco, ambos pertenecientes al grupo Ciudadanos.

Por otra parte, se ha cedido terreno municipal, concretamente en la finca Quinto Fraile, a la empresa Iberdrola para la instalación de placas fotovoltaicas con el objetivo de seguir produciendo energía sostenible.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Se estropea el tiempo en Semana Santa? Aquí tienes la predicción para España de las zonas afectadas
Artículo siguienteNueva cita para los amantes del senderismo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.