Inicio Actualidad La gala inaugural del I Festival de Teatro Musical Vegas Altas se...

La gala inaugural del I Festival de Teatro Musical Vegas Altas se celebrará el 3 de marzo en Don Benito

El próximo viernes, 3 de marzo, tendrá lugar en Don Benito la “Gala de los grandes musicales”, gala inaugural del I Festival de Teatro Musical Vegas Altas, que celebran de manera conjunta Don Benito y Villanueva de la Serena.

La concejal de Cultura, Natalia Blanco, y el promotor del evento, Juan Carlos Parejo, han presentado esta mañana en rueda de prensa esta gala inaugural, a la que se podrá asistir con invitación.

La “Gala de los grandes musicales” se celebrará el 3 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Imperial. Quien desee acudir podrá retirar la invitación el próximo lunes, 27 de febrero, en la Casa de Cultura, en horario de mañana y tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

LEER MÁS:  “Desde el interior” de Lorenzo López Lumeras, en el +MAD

En esta gala, según ha informado el promotor, estarán presentes los artistas Paco Arrojo, como invitado especial, y Lorena Calero, Xenia García y Carlos Solano, con la orquesta en directo dirigida por César Belda. Se podrá disfrutar de las mejores canciones de grandes musicales.

Juan Carlos Parejo ha querido también mostrar su agradecimiento a la ciudadanía, ya que cuatro de los espectáculos que se van a llevar a cabo dentro de este festival ya tienen las entradas agotadas. Para poder comprarlas hay que acceder a la página web festivaldeteatromusical.es. También, este sábado podrán adquirirse de manera física en la Feria de las Oportunidades de Villanueva de la Serena.

LEER MÁS:  Polifonía Anae celebra su quinto aniversario con un Encuentro Regional de corales infantiles y juveniles

Recordar que los espectáculos de los que se podrán disfrutar estos días son: “Gala de los grandes musicales”, “La llamada”, “Es una lata el trabajar”, “Forever Young”, “Dumbo”, “Like El MusicApp”, “En Tierra Extraña”, “Pinocho”, “¡Chakapum!”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva se une a las concentraciones silenciosas por Ucrania
Artículo siguienteMiles de personas visitan la V Feria de Oportunidades
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.