Inicio Actualidad Mara Miranda presentará en Don Benito su nuevo disco “Píntame la vida”

Mara Miranda presentará en Don Benito su nuevo disco “Píntame la vida”

El próximo viernes, 24 de febrero, tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro Imperial, la presentación del nuevo proyecto de la cantante dombenitense Mara Miranda, “Píntame la vida”.

Según anunciaba esta mañana la propia cantante “será la presentación en primicia del disco entero, y queremos hacerlo aquí, en Don Benito”. Además, la cantante aseguraba que este nuevo disco “sigue mi esencia, mi alma, porque me dedico a la música por vocación”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Natalia Blanco, que ha acompañado a Mara Miranda en esta rueda de prensa, ha avanzado que este concierto incluye el dúo con David Summers “DICIEMBRE”.

LEER MÁS:  El Ayuntamiento y el club de lectura «En la carrera» recogerán libros para la biblioteca de La Roca de la Sierra

Las entradas pueden adquirirse desde este lunes, 20 de febrero, a través de la página web www.donbenito.es. El precio de la entrada es de 3 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran calidad y puesta en escena en el Carnaval dombenitense
Artículo siguienteEl libro “Por ella”, de Basilio Fernández Crespo, se presenta el próximo 22 de febrero en la Casa de Cultura
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.