Inicio Actualidad El desfile del carnaval llena de color las calles de Villanueva de...

El desfile del carnaval llena de color las calles de Villanueva de la Serena

Un desfile en el que han participado AMPAS y guarderías dejando mucha diversión a su paso

El desfile del carnaval llenó de color y diversión las calles de Villanueva de la Serena el pasado sábado. Un desfile donde la compañía Santuka, encabezó la comitiva carnavalera seguida de las AMPAS y guarderías que han participado, dejando mucha diversión a su paso, luciendo sus trajes y bailando sus coreografías al ritmo de la música por las calles Antonio de Nebrija, Avenida de Chile, Avenida San Francisco, Ramón y Cajal para finalizar en plaza de España.

En concreto han participado un total de 7 colectivos, se trata, además de la compañía Santuka, se suman La Guardería los Pinos con “Época florida”, Fantasía Samba Serona, el CEIP Cruz del Río con “Verekai”, el CEIP Miguel de Cervantes con “Cruela”, el CEIP Virgen del Pilar con “Guerreros de Xiam” así como el CEIP Santiago Apóstol con “La Magia de Isis”.

LEER MÁS:  Celebrada la sesión de pleno constitutiva del III Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Don Benito

Al igual que en años anteriores, una vez llegados a la plaza de España, se fallaron los premios y entregado a los ganadores mientras que el grupo Anís Guateque, fue el encargado de poner el toque musical. Cruela del CEIP Miguel de Cervantes, fue la ganadora de la modalidad A, en segundo lugar, el CEIP Cruz del Río con “Varekai” y en tercer lugar, el CEIP Virgen del Pilar con “Guerreros de Xiam”, mientras que la guardería Los Pinos con “Época florida”, fue la ganadora de la modalidad B. Los premios en la modalidad A fueron de 800 euros, 450 euros y 250 euros  mientras que en la modalidad B hubo un único premio de 500 euros.

LEER MÁS:  Ayuntamiento y adjudicataria rescinden el contrato de Plaza de España


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl II Salón del Chocolate pone el broche final a un fin de semana muy dulce
Artículo siguienteAprobado el proyecto de mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras de la calle Salsipuedes
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.