Inicio Actualidad Los alumnos del CEIP Virgen del Pilar y el colegio San José,...

Los alumnos del CEIP Virgen del Pilar y el colegio San José, celebran su carnaval

El CEIP Virgen del Pilar bajo la temática “Las civilizaciones” mientras que el colegio San José ha sido de temática variada

Los alumnos del CEIP Virgen del Pilar vuelven a celebrar un año más su carnaval. En esta ocasión, la temática elegida está basada en un proyecto central sobre las civilizaciones en la que cada curso, ha elaborado su propio disfraz basándose en una civilización distinta al tiempo que los profesores se han disfrazado de la civilización del futuro. Unos trajes que han elaborado ellos mismos con diferentes materiales como bolsas de basura, goma eva así como materiales escolares.

Un recorrido del que también han podido disfrutar padres y abuelos desde la calle Antonio de Nebrija, Avenida de Chile, calle Luzón, calle Arroyo, Oriente, calle Lobo para regresar al centro.

LEER MÁS:  Cáritas de la Santa Cruz retoma su «Diciembre Solidario» y recauda fondos con la chocolatada solidaria

Por otro lado, el colegio San José, también ha realizado su desfile de carnaval donde cada uno de sus alumnos, se ha disfrazado de una temática diferente. Un desfile que ha comenzado en la calle López de Ayala y ha recorrido la calle Ramón y Cajal hasta plaza España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ponen en marcha los sistemas de bucles magnéticos del Teatro Imperial y Casa de Cultura
Artículo siguienteEl Hospital de Don Benito-Villanueva recibe una inversión de 2,5 millones de euros en mejoras de infraestructuras
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.