Inicio Actualidad La ONCE dedica el cupón del próximo lunes, 20 de febrero, a...

La ONCE dedica el cupón del próximo lunes, 20 de febrero, a la conmemoración del primer aniversario de la consulta popular por la fusión

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos de Don Benito, la imagen del cupón de la ONCE del próximo lunes 20 de febrero, en el que se conmemora el primer aniversario de la consulta popular sobre la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena.

En este acto, Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, ha entregado la imagen del cupón a los alcaldes de Don Benito y Villanueva, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo.

Los dos alcaldes han querido mostrar su satisfacción por esta iniciativa, que permitirá además tener un recuerdo de la conmemoración de este “importante acontecimiento para ambas poblaciones”.

LEER MÁS:  La cooperativa agrícola San Isidro celebra este fin de semana la festividad de su patrón

Se trata del cupón diario de la ONCE, que tiene un precio de 2 euros, y del que el próximo lunes, 20 de febrero, saldrán cinco millones de cupones con un premio máximo de 500.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 17 de febrero Abraham Cupeiro estrena su nuevo proyecto “Mythos”
Artículo siguienteEl día 20, la ONCE venderá 5 millones de cupones para conmemorar el primer aniversario de la consulta popular de la unión
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.