Inicio Actualidad Gran aceptación de la campaña de comercio «Sonrisas y Compras» desarrollada en...

Gran aceptación de la campaña de comercio «Sonrisas y Compras» desarrollada en varios espacios de la ciudad

Propuestas culturales que buscan promocionar e incentivar el comercio local

Muchas personas disfrutaron el pasado sábado 11 de las cuatro propuestas de teatro de calle de la campaña de comercio “Sonrisas y compras”, puesta en marcha por la concejalía.

Una iniciativa que tendrá lugar un sábado al mes y con la que se busca fomentar las compras en el comercio local, además de enriquecer la oferta cultural y sacarla a la calle.

De esta forma, una vez al mes distintos espacios públicos servirán de escenario para poder disfrutar de propuestas culturales, además de fomentar las compras en el comercio de la ciudad.

LEER MÁS:  ADENEX y la Plataforma por la Defensa de los Árboles de Don Benito solicitan la declaración como ÁRBOLES SINGULARES al CEDRO LLORÓN o del Himalaya y a la PALMERA WASHINGTONIA

El pasado sábado, hubo ocasión de disfrutar de la magia, humor, diversión, circo, entre otras propuestas. La primera fue en el mercado de abastos, con el espectáculo de magia, teatro, música y circo “Locuras mágicas”, a cargo de Dani Dan.

En la plaza de San Bartolomé, hubo mezcla de artes circenses, donde el humor y la diversión han estado asegurados con “Dos Perillas” de Miguel Julián. La tercera propuesta fue en Las Pasaderas, con “La elfa Cuca” que, con cuenta-cuentos, circo o teatro, conectó con el público infantil y familiar.

La entrada Gran aceptación de la campaña de comercio «Sonrisas y Compras» desarrollada en varios espacios de la ciudad se publicó primero en Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorActuación en el acceso a la urbanización Villaserena para mejorar la accesibilidad, seguridad y comodidad
Artículo siguienteEl 17 de febrero Abraham Cupeiro estrena su nuevo proyecto “Mythos”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.