Inicio Actualidad El 17 de febrero Abraham Cupeiro estrena su nuevo proyecto “Mythos”

El 17 de febrero Abraham Cupeiro estrena su nuevo proyecto “Mythos”

Lo hará de la mano de la Orquesta de Extremadura

El 17 de febrero Abraham Cupeiro estrena su nuevo proyecto “Mythos” y lo hará junto a la Orquesta de Extremadura en el palacio de congresos a las 20:00 horas, dirigida por Daniel Abad.  Se trata de un concierto que traslada al espectador a un viaje a través de la música por los relatos primigenios de héroes y divinidades, que los pueblos han imaginado desde tiempos inmemoriales.

Cupeiro utiliza instrumentos que se tocaban en teatros griegos, circos romanos o cuevas perdidas en los confines del mundo. En definitiva, instrumentos que sonarán por primera vez con una orquesta moderna, uniendo la tradición clásica con la actual.

LEER MÁS:  El Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes, cumple su primer aniversario

Las entradas ya están disponibles en la taquilla en internet de la Orquesta de Extremadura con precio reducido en la preventa. También estará disponible en taquilla física horas antes del comienzo del concierto así como los interesados podrán adquirir sus entradas en la concejalía de Cultura ubicada en la plaza de España de lunes a viernes en horario de 9:00 horas hasta las 14:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran aceptación de la campaña de comercio «Sonrisas y Compras» desarrollada en varios espacios de la ciudad
Artículo siguienteLa ONCE dedica el cupón del próximo lunes, 20 de febrero, a la conmemoración del primer aniversario de la consulta popular por la fusión
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.