Inicio Actualidad Nueva edición de la actividad Zona Sanse Infantil

Nueva edición de la actividad Zona Sanse Infantil

La concejal de Participación Ciudadana, Marta Núñez, y las técnicos y monitoras de la Asociación Minerva, Inma Carretero y Purificación García, han presentado esta mañana en rueda de prensa una nueva edición de Zona Sanse Infantil para este año 2023.

Como ha explicado la edil, “se trata de un proyecto consolidado que se lleva a cabo ante la necesidadDSC01663 copiaCON LOGO de dinamizar el barrio de San Sebastián a petición de los propios vecinos y vecinas del barrio”.

Estas actividades serán desarrolladas por la Asociación Minerva, en el Centro Cívico “Fernando Acedo” y se llevarán a cabo los sábados. Las sesiones se han dividido en bloques. El primero se hará del 25 de febrero hasta el 25 de marzo, el segundo del 22 de abril hasta el 17 junio, y el tercero del 21 de octubre al 16 de diciembre. El horario de actividades será de 10 a 13 horas.

El periodo de inscripción del primer bloque de sábados comienza el 15 de febrero en el Centro Cívico, en horario de 10 a 14 horas. El periodo de inscripción del resto se comunicará cuando se vaya acercando la fecha.

El número de inscripciones por persona se limita a tres y a un solo bloque de actividades, para dar así posibilidad a todo el colectivo infantil posible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario de torneos golf Quinto Coto Golf 2023
Artículo siguientePrograma escuelas deportivas, escuelas convenidas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.