Inicio Actualidad Se pone en marcha en Don Benito la campaña de animación comercial...

Se pone en marcha en Don Benito la campaña de animación comercial “Enamórate del Carnaval”

El Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha la campaña de promoción de animación comercial “Enamórate del Carnaval”, organizada por la Concejalía de Empresas,  Comercio y Empleabilidad.

El objetivo de esta iniciativa, según ha informado esta mañana en rueda de prensa la concejal del área, Esther García-Adámez, es fomentar las compras y atraer a consumidores al municipio. Además, durante esta semana diversos establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán menús especialmente diseñados para esta celebración.

La edil señala que “el Ayuntamiento de Don Benito quiere que nos enamoremos del comercio, de las empresas y de la hostelería de la ciudad, y disfrutemos de ello en un periodo masivo de compras hasta el 21 de febrero”.

LEER MÁS:  Bomba de transfusión de sangre, pieza del mes diciembre

En estos diez días se pretende dar cabida a la participación y animación comercial para incentivar las compras en la localidad. Las actividades estarán ubicadas en distintas zonas comerciales: plaza Santo Ángel, plaza de la Constitución, avenida de la Constitución y calle Ramón y Cajal. Además, durante los días 13 y 14 de febrero en la zona comercial habrá talleres infantiles y pintacaras enfocados al Día de los Enamorados, y se repartirán globos de corazón de 17:30 a 20 horas.

También, el 15 de febrero se realizarán talleres de carnaval. Todo ello, para tener una toma de contacto con el inicio de estas fiestas en las que los días 17 y 18 (durante los desfiles) se repartirán globos de dinamización.

LEER MÁS:  Actividades para jóvenes y menores durante el verano dombenitense

Además, tanto el Día de los Enamorados como en carnavales se colocará un photocall para que los visitantes y residentes puedan llevarse un bonito recuerdo .

“La implicación y colaboración del sector para que Don Benito sea uno de los referentes comerciales y gastronómicos de la región, hacen que todas estas acciones de visibilización y refuerzo de la importante oferta dombenitense, de calidad y diferenciada, cuenten siempre con el apoyo y acompañamiento de la Concejalía y de este ayuntamiento”, concluye la edil.

Todos los establecimientos adheridos a la actividad contarán con una


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurada la nueva oficina de información joven
Artículo siguienteLa colaboración con las distintas asociaciones juveniles, marca el 2022 en la concejalía de Juventud
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.