Inicio Actualidad La campaña “Sonrisas y compras” comienza el 11 de febrero

La campaña “Sonrisas y compras” comienza el 11 de febrero

Una iniciativa que se desarrollará un sábado al mes y que viene cargada de actividades culturales para fomentar el comercio local

Bajo el lema “Sonrisas y compras”, la concejalía de Cultura así como la concejalía de Comercio, llevan a cabo una nueva iniciativa con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local así como enriquecer la oferta cultural. Un proyecto que se va a desarrollar un sábado al mes, afirma Ana Mansanet, concejala de Comercio y que comenzará el próximo sábado 11 de febrero.

Se trata, de dar un impulso al desarrollo económico local, creando diferentes espacios y escenarios culturales dentro de las zonas del tejido empresarial, en definitiva, subraya Mansanet, un programa de actividades y propuestas culturales destinadas para toda la familia que pone en valor el eje comercial.

LEER MÁS:  Cuatro pistas de tenis adecuadas para el VI Torneo Internacional Femenino de Tenis “Ciudad de Don Benito”

“Sonrisas y compras” comenzará el sábado día 11 a las once de la mañana, las instalaciones del nuevo Mercado de Abastos acogerán un espectáculo de magia, teatro, música y circo denominada “Locuras mágicas” a cargo de Dani Dan.

A las 12 horas la plaza de San Bartolomé habrá una mezcla de artes circenses donde el humor y la diversión está asegurada de la mano de “Dos Perilla” de Miguel Julián. Mientras que una hora más tarde, en la plaza de las Pasaderas, “La elfa Cuca” sorprenderá a los presentes con cuenta-cuentos, circo, teatro… todo ello con una estética que conectará con el público infantil y familiar.

La jornada finalizará a las 14 horas en la plaza de España donde se desarrollará “Teatro sobre ruedas y tan panchas”. Un espectáculo musical dentro de un teatro móvil. Las próximas propuestas se irán presentando los próximos meses.

LEER MÁS:  Un grupo de familiares de enfermos de Alzheimer de Afad entregan la pancarta por la memoria


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe convoca el II Certamen de Pintura para Estudiantes Juan Aparicio Quintana
Artículo siguienteCorte de tráfico en la Plaza de España en el tramo comprendido entre las calles Virgen y Alonso de Mendoza, jueves 9 de Febrero
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.