Inicio Actualidad 20 alumnos del IES Pedro de Valdivia participan en un intercambio a...

20 alumnos del IES Pedro de Valdivia participan en un intercambio a Suecia

Intercambio que se retoma tras el parón de la pandemia

Un total de 20 alumnos de primero de bachillerato del IES Pedro de Valdivia, han participado en un intercambio a Suecia. En esta ocasión los alumnos han viajado a la ciudad de Skara donde han permanecido durante una semana.

Durante todos estos días, han convivido en el seno de una familia donde han experimentado su forma de vida desde sus costumbres, organización, gastronomía y situaciones cotidianas de aquel país además de practicar su idioma nativo, el inglés. Además, han recibido clases en el instituto «Olingsgymnasiet» y realizado diversos viajes culturales.

La segunda parte de la actividad se realizará en el mes de marzo cuando los alumnos suecos, devuelvan la visita y durante una semana estarán en la ciudad, realizando también, diversas actividades educativas y culturales.

LEER MÁS:  “Los sonidos de la Semana Santa”, primer concierto de la Banda Municipal de Música en su nueva etapa

Se trata de un intercambio escolar que se desarrolla desde hace más de veinte años, que se ha convertido en un a de las señas de identidad del IES Pedro de Valdivia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el expediente de contratación de las obras de renovación de la red de abastecimiento en seis calles
Artículo siguienteFinaliza la Semana de la Unidad y el Respeto del colegio San José
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.