Inicio Actualidad Unos 170 expositores participarán en la XII Feria Internacional del Coleccionismo

Unos 170 expositores participarán en la XII Feria Internacional del Coleccionismo

Una feria que se celebrará el 4 y 5 de marzo en el pabellón Juan Hidalgo

Unos 170 expositores participarán en la XII Feria Internacional del Coleccionismo que se celebrará el 4 y 5 de marzo en el pabellón Juan Hidalgo. Una feria que contará con una amplia zona de exposición donde se podrán ver e intercambiar, multitud de objetos coleccionables como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, comic, discos, pins, llaveros, muñecos pez, playmobil etc… al tiempo que se contará con una zona de compra/venta donde adquirir los objetos y una carpa anexa para albergar a todos los nuevos participantes.

Un evento organizado por la asociación cultural de coleccionismo “Estremadura Baxa” que reúne a comerciantes y coleccionistas procedentes de todo el territorio nacional e incluso del panorama internacional. Una edición que supera la participación de años anteriores y que ya cuenta con el aforo completo.

LEER MÁS:  A partir del día 1 de marzo, el horario del cementerio cambia

La Feria seguirá manteniendo el mismo horario que años anteriores, concretamente el sábado como el domingo, será con entrada totalmente gratuita y se podrá visitar desde las 10 horas a las 21:00 horas el sábado mientras que el domingo, será desde las 10 hasta las 14:30 horas.

Cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz y varias empresas locales, además, este año como novedad, también la web TodoColección donde se reúnen multitud de coleccionistas y comerciantes con sus tiendas y productos. Esta web irá publicando en los próximos días todas las novedades en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Cómo congelar marisco en Don Benito y Villanueva de la Serena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde se reúne hoy en la consejería de Sanidad para abordar la gestión de Santa Justa por parte del SES
Artículo siguienteSe publican las bases del XXII Premio de Investigación “Santiago González”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.