Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto agrícola: herido un hombre de 72 años al...

ÚLTIMA HORA | Susto agrícola: herido un hombre de 72 años al volcar su tractor en Villanueva de la Serena

Tractor con neumáticos Michelin. Europa Press
Tractor con neumáticos Michelin. Europa Press El Plan Renove 2017 de tractores y maquinaria agrícola, dotado con 5 millones de euros ha finalizado con ayudas a 607 agricultores por valor de 4,66 millones de euros, lo que supone no agotar sus fondos pese a la "buena acogida" que destaca el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. ESPAÑA ECONOMIA EUROPA MICHELIN

Un de 72 años de edad ha resultado herido leve en un accidente con un tractor ocurrido este martes en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 12:30 horas ha alertado sobre el siniestro ocurrido en la carretera que parte desde la calle Arenal de Santa Ana hacia la autovía, a la altura de desguaces Car Díaz.

La víctima del accidente ha sufrido policontusiones y ha sido trasladada al Hospital de Don Benito-Villanueva. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, así como de la Guardia Civil y de la Policía Local.

LEER MÁS:  ÚLTIMA HORA | Condenan a 4 años de cárcel a un hombre por violar a una mujer ebria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa presidenta de la Asociación Española de Banca pone en valor el trabajo que realiza Banca Pueyo
Artículo siguiente11.608 personas han trabajado en Navisa en 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí