Inicio Actualidad El alcalde se reúne con los vecinos de Cruz del Río para...

El alcalde se reúne con los vecinos de Cruz del Río para presentar las obras del proyecto «Tierra y Agua»

Se ejecuta una marquesina de unión del espacio del parque y del patio del colegio como elemento integrado. Se reordena el patio del colegio, eliminando el cerramiento exterior y se pavimenta todo el entorno.

En cuanto al tráfico, el jefe de la Policía Local Juan Pedro Urán, explica que será la próxima semana cuando se corte el tráfico en la avenida Hernán Cortés. Este corte supondrá, además, reorganizar el tráfico tanto para facilitar la ejecución de la obra, como el generar los menores problemas posibles a los vecinos de la zona afectada. Se irá analizando la mejor forma de circular y ocasionar los menos problemas posibles. El responsable policial ha pedido precaución y ayuda para facilitar el tráfico en toda la zona. Las calles “que hasta ahora han sido tranquilas, van a tener más tráfico y hay que tener paciencia”, subraya. Los vehículos pesados, añade, ya desde el cruce de Fajardo no podrán circular por Hernán Cortés dirección Cruz del Río.

LEER MÁS:  Este martes 25, nuevo corte de agua en varias calles

Las fiestas de la Santa Cruz, en mayo próximo, también se van a ver afectadas por estas obras. Las atracciones y otros elementos mantendrán su ubicación habitual, mientras que la carpa se instalará en las inmediaciones del centro de educación infantil “Gloria Fuertes”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior151 alumnos participarán en el programa de reforestación “Planta Vida”
Artículo siguientePresentado el proyecto Planea, herramienta informática de diseño de planeamiento urbanístico y territorial
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.