Inicio Actualidad Cortes de tráfico con motivo de las obras en calle Alemania y...

Cortes de tráfico con motivo de las obras en calle Alemania y nueva peatonalización en avenida de la constitución (entre c/Alemania y c/Italia)

El Ayuntamiento de Don Benito desde la Concejalía de Desarrollo Urbanos Sostenible y Fondos Europeos, se informa que como consecuencia de las mencionadas obras, a partir del próximo lunes 23 de Enero, quedará cortada al tráfico el tramo de la Avenida de la Constitución comprendido entre las calles Italia y Alemania. También quedará cortado el tráfico en la calle Alemania desde la Avenida de la Constitución hasta la esquina del “Bar Motolo”.

Como consecuencia de esta actuación, serán necesarias las siguientes restricciones al tráfico:

En el tramo de la calle Alemania desde la Calle Don Llorente hasta la esquina del Bar Motolo, se circulará en doble sentido, eliminándose los aparcamientos en línea existentes, quedando la Plaza como fondo de saco y para cambiar de sentido.

LEER MÁS:  A partir del viernes 28 hasta el 1 de noviembre, habrá bus urbano para poder ir al cementerio

Se permitirá únicamente el acceso de vehículos a los garajes y aparcamientos de residentes en la Calle Alemania y Plaza de Berlín, hasta tanto lo permita el desarrollo de las obras, de acuerdo con la planificación de la empresa constructora.

En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta Local de Seguridad Ciudadana con motivo de la que será la mejor feria de AGROEXPO
Artículo siguienteEl diálogo y el consenso han marcado las relaciones entre el Ayuntamiento y los sindicatos, según Consuelo León
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.