Inicio Actualidad Junta Local de Seguridad Ciudadana con motivo de la que será la...

Junta Local de Seguridad Ciudadana con motivo de la que será la mejor feria de AGROEXPO

Con motivo de la próxima celebración de la feria de AGROEXPO 2023 en la Institución ferial de Extremadura-FEVAL del 25 al 28 de enero, se ha llevado a cabo Junta Local de Seguridad Ciudadana, con la que se establecen los acuerdos necesarios en materia de seguridad para que la feria tenga un resultado optimo. Esta Junta Local favorece el poder establecer nexos de coordinación entre los diversos cuerpos de Seguridad de la zona.

En la Junta de Seguridad celebrada el día 19 de Enero han estado presentes la subdelegada del Gobierno en Extremadura, María Isabel Cortés, el alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, la directora de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, Susana Cortés, miembros del actual Equipo de Gobierno, miembros del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, miembros de la Guardia Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos de Diputación de Badajoz, miembros del Cuerpo de Policía Local de Don Benito y representantes de la Junta de Extremadura.

En esta Junta Local de Seguridad los asistentes han querido destacar la gran afluencia de público que se espera estos días, ya que se trata de una de las ferias más importantes del sector que se celebran en nuestra región. DSC00250

Por ello, efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad y salud van a trabajar en la protección y en la prevención de los delitos para la seguridad ciudadana en esta Feria, trabajando de forma coordinada tanto dentro como fuera del casco urbano.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito se informa que hay a disposición de los visitantes diferentes zonas de aparcamientos entendiendo la gran afluencia de asistentes a la feria, siendo éstos la zona de las Cumbres, Parking del recinto ferial y alrededores de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL. Siendo entradas para el peatón a su vez la del Centro Tecnológico y la del recinto ferial.


- Te recomendamos -