Inicio Actualidad El lunes 23 se ponen a la venta las entradas de ...

El lunes 23 se ponen a la venta las entradas de la comedia “Boeing Boeing”

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el próximo viernes, 27 de Enero, a las 21:00 horas, la comedia de gran altura “Boeing Boeing”, con Agustín Bravo y Andoni Ferreño. Las entradas salen a la venta el próximo lunes 23 en la Casa de Cultura, y se pueden adquirir a un precio de 3 euros.

Se trata del mayor éxito teatral de Marc Camoletti. Nueva versión y dirección de Ricard Reguant, protagonizada por Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi, con la colaboración especial de Joan Carles Bestard Bosch. Una producción de Cabaret 42 Producciones S.L.

La historia habla de Bernard, un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Las tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y de distintos países.

LEER MÁS:  Roser y Melody en el Carnaval 2023 de Don Benito

Recibe en su apartamento a las tres azafatas en días y horarios diferentes para que así nunca coincidan, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernard.

El problema llega el día en que las compañías aéreas en las que trabajan las azafatas deciden ponerse en huelga. Es entonces cuando los horarios de vuelo cambian y se reducen, dando lugar al enredo principal de la obra.

Las tres coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; por si esto fuera poco, Bernard también tendrá que estar pendiente de un amigo, Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que acudir a su amigo para que le aloje hasta que la huelga finalice.

LEER MÁS:  Conceden una subvención de 1.700.000 euros al Ayuntamiento de Don Benito para la creación de un carril bici e itinerarios peatonales en la calle Ayala

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mirador celeste de la Finca Municipal Doña Blanca presente en FITUR
Artículo siguienteLa V Feria de las Oportunidades se celebrará del 24 al 26 de febrero
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.