Inicio Actualidad El Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito valora muy positivamente...

El Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito valora muy positivamente la campaña navideña

Como viene siendo habitual, el Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito se reúne regularmente para analizar y trabajar en pro del sector empresarial y comercial de la ciudad.

Este Consejo está formado por una representación de las asociaciones Apyme Vegas Altas-La Serena, Asociación Parque Empresarial, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca y la Asociación de Comercio de Don Benito. Además, hoy ha estado presente el concejal de Urbanismo, Enrique Talavera.

En dicha reunión se han tratado diferentes temas de interés para el sector. Entre ellos, se ha analizado la campaña navideña, una campaña que tanto el sector comercial como el sector de la hostelería valoran como “muy positiva”. Por ello, quieren agradecer a todas las personas, vecinos de Don Benito y de otras comarcas, haber realizado sus compras y consumido en nuestra ciudad. 

Otros de los puntos abordados en esta reunión está relacionado con el área de Urbanismo. Por ello, el concejal Enrique Talavera, ha informado que continuando con las obras del entorno de la plaza de Berlín, se va a comenzar la remodelación del tramo comprendido por las calles Alemania, Avenida de la Constitución e Italia.

LEER MÁS:  El fallo de la XXI Edición del Premio de Investigación “Santiago González” será el viernes 2 de Diciembre

También, y para concluir, se ha aprobado ampliar una hora más las zonas habilitadas para carga y descarga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl barrio de San Sebastián retoma este año sus fiestas y el Mercado Artesanal tras la pandemia
Artículo siguienteSe presenta la segunda edición de la revista “Haciendo Cultura”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.