Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Don Benito oficia 41 enlaces civiles y tramita...

El Ayuntamiento de Don Benito oficia 41 enlaces civiles y tramita 19 parejas de hecho en 2022

En el pasado año 2022, el Ayuntamiento de Don Benito ha oficiado un total de 41 enlaces civiles y ha tramitado un total de 19 parejas de hecho.

En cuanto a los matrimonios civiles, indicar que las edades comprendidas de los contrayentes oscilan entre los 22 y los 56 años.

Los recién casados son de las siguientes nacionalidades: española (76), chilena (1), colombiana (1), marroquí (1), rumana (1), rusa (1) y venezolana (1). En lo referente al estado civil, 72 personas estaban solteras y 10 personas divorciadas.

Las dependencias solicitadas para celebrar los enlaces han sido la Alcaldía (17), el Museo Etnográfico (6), el Hotel Vegas Altas (6), el Salón de Plenos (5), fincas particulares (3), el Restaurante Castro Palomares (2) y las Escuelas del Ave María (2).

LEER MÁS:  Programación Cultural para el mes de diciembre

En cuanto a las parejas de hecho, se han registrado las siguientes nacionalidades: española (21),  hondureña (6), colombiana (5), argentina (3), brasileña (1), marroquí (1) y rumana (1).

Las edades de las parejas de hecho oscilan entre los 23 y 66 años. Respecto al estado civil, 29 personas estaban solteras y 9 divorciadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 14 y 15 de enero se disputará la Copa de Extremadura de baloncesto
Artículo siguienteEl Presidente de la Junta de Extremadura se reúne con grupo Oleofat, primera planta de biometano en Extremadura en Don Benito.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.