Inicio Actualidad El 14 y 15 de enero se disputará la Copa de Extremadura...

El 14 y 15 de enero se disputará la Copa de Extremadura de baloncesto

Competición que se celebrará en el Pabellón José Manuel Calderón entre cuatro equipos extremeños

El próximo fin de semana, el pabellón José Manuel Calderón se convertirá en el lugar de encuentro de los aficionados al baloncesto ya que se disputará la Copa de Extremadura de baloncesto en la que se enfrentarán cuatro equipos extremeños.

Este evento deportivo señala María Lozano, concejala de Deportes comentará con las semifinales el sábado 14 a las 17:00 horas en el que se enfrentarán la Fundación Ceerem CB Plasencia y Civitas BB mientras que el Club Deportivo Unión Baloncesto lo hará a partir de las 19:30 horas con el ADC La Comuna Creativa. La final se disputará el domingo día 15 a las 18:00 horas con los ganadores de las semifinales.

A este evento se suma, además, un concurso de triples que se desarrollará el sábado, concretamente a las 19:00 horas y justo antes del segundo partido de semifinal.

Por su parte, Martín Fariña, presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, anima a la ciudadanía a asistir para disfrutar del deporte y en especial a los aficionados del baloncesto. Un evento deportivo, añade Fariña, “que ofrecerá además de deporte, un espectáculo divertido y muy entretenido”.


- Te recomendamos -