Inicio Actualidad “Dos Almas con Piano”, este viernes en la Casa de Cultura de...

“Dos Almas con Piano”, este viernes en la Casa de Cultura de Don Benito

El próximo viernes, 13 de Enero, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Don Benito, tendrá lugar el concierto “Dos Almas con Piano”, con las voces de Elsa Tortonda, tercera finalista en Got Talent 2021, y Laura Gallego. Además, Manuel Martos estará acompañando al piano.

Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa la concejal de Cultura, Natalia Blanco, que ha destacado que con la realización de este concierto “hemos apostado muy fuerte, ya que se trata de un gran espectáculo musical”.

En la rueda de prensa también han estado presentes el pianista Manuel Martos y la cantante Laura Gallego, los cuales han señalado que “se trata de un concierto especial, entrañable y con mucha sensibilidad, en el que se interpretará un repertorio con grandes temas conocidos por todo el público” DSC09943 copiaCON LOGO

Recordar además que la cantante Elsa Tortonda, que actuará como invitada de honor, ha sido tercera finalista de Got Talent España 2021. Tiene 18 años y es de Villafranca de los Barros. A pesar de su corta edad, lleva más de una década ligada a la música. Con 4 años comenzaba en la Escolanía de la Escuela Municipal de Música. En 2018 cuando tenía 13 años, participó en la Voz Kids, en 2019 formó parte del Festival de la Canción de Extremadura, fue la más joven del certamen y obtuvo el micrófono de bronce. En 2020 participó en el programa Idol Kids, en el que consiguió los tres botones verdes, máxima valoración del jurado. Y el más reciente, su inclusión en Got Talent, donde ocupó el tercer puesto.

LEER MÁS:  Comienzo del nuevo curso escolar de la Banda de Música de Don Benito.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comedia de gran altura “Boeing Boeing”, con Agustín Bravo y Andoni Ferreño, entre las actividades culturales más destacadas de este mes
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un profesor de 51 años se precipita desde un falso techo de un instituto de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.