Inicio Actualidad Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan las residencias Felipe Trigo...

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan las residencias Felipe Trigo y San Francisco

Además de visitar el Centro de Mayores de Conquistadores

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen una misión muy importante en este 5 de enero y no es otra cosa que repartir magia e ilusión no solo a los más pequeños sino también a los mayores. Una jornada muy intensa para ellos, que ha comenzado haciendo especial el día a la Residencia de Mayores Felipe Trigo. Los mayores esperaban con ilusión su llegada y mientras desayunaban, han recibido regalos a mano de Melchor, Gaspar y Baltasar al tiempo que han podido compartir un rato con ellos.

Asimismo, no se han querido perder la jornada lúdica que están viviendo en el Centro de Mayores de Conquistadores que ha comenzado con un desayuno de chocolate con churros a todos los asistentes, así como música en directo y villancicos. Los Reyes Magos han recogido las cartas que aún, los vecinos, nietos… no han podido enviar además de poder pasar un rato con ellos.

LEER MÁS:  Un total de 21.121 usuarios han disfrutado de la piscina municipal este verano

Por último, la Residencia de Mayores San Francisco también han recibido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, contentos e ilusionados, también les han repartido regalos y han hablado con ellos.

Tras esta visita, Melchor, Gaspar y Baltasar descansarán porque a las 18:30 horas, comenzará la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cuyo inicio será desde el polígono La Barca para recorrer la Avenida de Hernán Cortés, San Francisco, calle Lares hasta llegar a la plaza de España, lugar en el que se dirigirán a los niños y mayores en uno de los días más mágicos del año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa Cultura acoge la entrega de premios del XXVI Certamen de Cuentos de Navidad “Ciudad de Don Benito”.
Artículo siguienteMiles de personas disfrutan de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.