Inicio Actualidad Miles de personas disfrutan de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes...

Miles de personas disfrutan de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Compuesta por un total de 17 carrozas y 4 pasacalles

GALERÍA DE FOTOS

Miles de personas salen a la calle para ver y disfrutar de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Las calles se llenan un año más, de magia e ilusión en una de las noches más especiales del año. Una noche en la que disfrutan no solo los más pequeños sino también los adultos y que se convierte en una cita ineludible.

En esta ocasión han sido un total de 17 las carrozas y 4 pasacalles los que componen la Cabalgata de Reyes 2023, que ha sido posible, gracias a la participación y el trabajo de las AMPAS y diversas asociaciones.

LEER MÁS:  El director del SEPAD, visita los dos centros de día de la localidad

Como en años anteriores, la salida ha sido desde el polígono La Barca y ha discurrido por la Avenida de Hernán Cortés, la calle San Francisco, las Pasaderas, la calle Lares para finalizar en la plaza de España, momento en el cual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, han bajado de sus carrozas y se han traslado al Ayuntamiento, lugar donde los ha recibido el alcalde Miguel Ángel Gallardo. Después, han subido al balcón principal y desde allí, se han dirigido a todos los asistentes además de seguir repartiendo caramelos.

Como cada año, la temática es variada y no faltan escenas y personajes que llenan de ilusión a los niños, aunque hay algunas como “La Estrella” que siempre integran la comitiva y que en esta ocasión la ha confeccionado el CEIP Virgen del Pilar, seguida por la Escuela Municipal de Bailes Regionales con su carroza “Rollar Ver”, la Escuela Hípica la Barca con “Indios y Vaqueros”, los Black Storks con “La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog”, el CEIP Cruz del Rio con “Tadeo Jones”, el CEIP Santiago Apóstol con “Minicraf y Encanto”, Leyla Buitrago con “Bailarines Galácticos”, el colegio San José con “Mulán y los guerreros”, el CEIP Conquistadores con “Mickey y Minie en Navidad, el CEIP Miguel de Cervantes con “Asterix y Obelix”, la Asociación ASDIVI desfila con su carroza de “Frozen”. A ellas se suman el “Heraldo Real” de la Banda de los Nazarenos y las carrozas reales en las que irán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

LEER MÁS:  El servicio municipal de la Guardería Rural de Villanueva de la Serena cuenta con dos nuevos vehículos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan las residencias Felipe Trigo y San Francisco
Artículo siguienteUna Plaza De Gerente Para La Dinamización Comercial En Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.