Inicio Actualidad La Casa Cultura acoge la entrega de premios del XXVI Certamen de...

La Casa Cultura acoge la entrega de premios del XXVI Certamen de Cuentos de Navidad “Ciudad de Don Benito”.

El día 4 de enero coincidiendo con el III Festival de Títeres “Ciudad de Don Benito” se ha hecho entrega de los premios del certamen de cuentos de navidad “Ciudad de Don Benito”, en esta edición 58 han sido los cuentos totales recibidos; siendo los premiados los siguientes:

Modalidad A (de 8 a 11 años) primer premio Marisa Solís Esteban con el cuento “Una nueva navidad”. El accésit para Jairo Solís Esteban con el cuento “Perdido en el encendido del árbol”, ambos del CEIP Zurbarán Don Benito

Modalidad B (de 12 a 16 años) primer premio Lucia Cárdenas Soldán con el cuento “Una melodía para no olvidar” de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El accésit para Eduardo V. Díaz Jiménez con el cuento “Aventura en la sierra de las Cruces” del Colegio Sagrado Corazón de Don Benito.

Modalidad C (de 17 a 19 años) no se han recepcionado cuentos.

Modalidad D (de 20 años en adelante) primer premio Lourdes Aso Torralba con el cuento “La Carta” de Jaca (Huesca)

Modalidad E (de 8 a 12 años en inglés) primer premio Julia Romero Peralta con el cuento “For a best future” del CEIP Zurbarán Don Benito.

Cabe recordar que el Jurado ha estado compuesto por Josefa González Silva, Ricardo Montaña Garcia, Visitación Berrocal Calderón, Virginia Garrido Berrocal, Mercedes Porro Gallego y Manuel Jesús Gallego Cidoncha.

 

LEER MÁS:  PLAN DE EMPLEO LOCAL 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría José Lozano López de Haro, ganadora del coche de la campaña de Navidad “Comparte ilusión”
Artículo siguienteSus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan las residencias Felipe Trigo y San Francisco
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.