Inicio Actualidad Se entrega el premio del Concurso de Escaparates de Navidad

Se entrega el premio del Concurso de Escaparates de Navidad

Cuyo establecimiento ganador ha sido Piper Mercería Creativa y como primer y segundo finalista Orfebel Taller de Joyería y Esperanza González Moda y Complementos

Se hace entrega del premio del Concurso de Escaparates de Navidad 2022, cuyo establecimiento ganador ha sido Piper Mercería Creativa al tiempo que se ha reconocido al primer y segundo finalista que ha recaído en Orfebel Taller de Joyería y Esperanza González Moda y Complementos.

Un concurso en el que han participado un total de 26 empresas y en el que ganador, ha conseguido el diseño y montaje de un escaparate por un profesional del escaparatismo e interiorismo para una temporada específica durante el año 2023 valorado en 1000 euros además de la entrega de un reconocimiento. El jurado ha valorado aspectos como la originalidad, la iluminación, la dificultad o la decoración artesanal entre otros.

Encarnación Pineda, gerente de Piper Mercería Creativa se siente muy contenta por ser la ganadora de este concurso, “ya que me impulsa a seguir participando en estas iniciativas”. Pineda señala que lleva meses pensando en la decoración de sus dos escaparates, algo añade, complicado “ya que vendemos productos pequeños que tengo que mostrar en dos escaparates bastante grandes”.  Asegura que el montaje tan solo lo ha realizado en un fin de semana y ha contado con dos temáticas principalmente, uno de ellos, destinado a cajas regalos para adultos donde poder meter artículos más grandes para regalos como bufandas, guantes, gorros… mientras que el otro escaparate, cuenta con un ambiente más infantil con tonos rojos y verdes donde poder mostrar artículos de bebé.

LEER MÁS:  Manuel Fernández realiza un balance de sus distintas delegaciones


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnero comienza con la celebración de varias actividades
Artículo siguienteLa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario realiza diferentes actividades en Año Nuevo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.