Inicio Actualidad Piper Mercería Creativa, ganadora del concurso de escaparates de Navidad 2022

Piper Mercería Creativa, ganadora del concurso de escaparates de Navidad 2022

En la que han participado un total de 26 empresas

“Piper Mercería Creativa” ha sido el establecimiento ganador del concurso de escaparates de Navidad 2022, en el que han participado un total de 26 empresas, los cuales han decorado sus escaparates con temática navideña. Un concurso que nace con el objetivo de incentivar y premiar a los comerciantes, que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio de la localidad, contribuyendo a la ambientación navideña con la que se busca incentivar las compras en los establecimientos locales.

Además del establecimiento ganador, 9 han sido los finalistas siendo Orfebel el primer finalista y Esperanza González Moda y Complementos, el segundo finalista. Los demás finalistas han sido Pecas, Taller de arte y creatividad el Mundo de Lulú, Farándula Decoración, Bicocas, Baratísimo y Zanco´s.

LEER MÁS:  FICHAJE: Tienza llega para cubrir la meta del Municipal

El premio establecido para el ganador es el diseño y montaje de un escaparate por un profesional del escaparatismo e interiorismo para una temporada específica durante el año 2023 valorado en 1000 euros además de la entrega de un reconocimiento. Dicho reconocimiento, también se hará a las empresas que han quedado como primer y segundo finalista.

Durante la campaña navideña los miembros del jurado, compuesto por dos representantes de las asociaciones de comercio locales, un profesional del sector del diseño y escaparatismo, así como un representante de la hostelería y un técnico de comercio, han visitado las empresas participantes para valorar los escaparates, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, la iluminación, la dificultad o la decoración artesanal entre otros. Finalmente, el pasado día 28 el jurado se reunió para elegir tanto al establecimiento ganador de la campaña como a los finalistas.

LEER MÁS:  Jornada de convivencia entre las familias de acogida de los niños saharauis


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cabalgata de Reyes tendrá el mismo recorrido y finalizará como novedad en la Avenida del Pilar
Artículo siguienteMas de un millar de Niños y mayores celebran un año más la Nochevieja Infantil de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.