Inicio Actualidad Mas de un millar de Niños y mayores celebran un año más...

Mas de un millar de Niños y mayores celebran un año más la Nochevieja Infantil de Don Benito

Tras años de pandemia, este viernes ha vuelto a celebrarse en Don Benito la Nochevieja Infantil con público, ya que en ediciones anteriores se realizo vía streaming.

Otra de las novedades, el cambio de ubicación a la plaza de las Albercas. Allí, numerosos niños y mayores han podido disfrutar de estas particulares Campanadas, que se celebran con un día de antelación en nuestra ciudad. fotos 12

Las actividades han dado comienzo a las 10:30 horas con diversas actividades lúdicas, como pintacaras o manualidades. También se han realizado varios sorteos y se han repartido cotillones y “uvas” sin gluten. Además, se ha habilitado una zona infantil para niños y niñas de entre 2 y 6 años.

fotos 6A las 11:00 horas los asistentes han podido disfrutar de animación navideña, y de 11:00 a 13:00 horas se ha colocado un videomatón 360º “Hazte tu postal navideña”. Ya a las 12:00 horas han tenido lugar las esperadas Campanadas, y para finalizar la jornada, un espectáculo Gran Mini Disco Show.

Un espectáculo de animación donde Elio, un niño travieso y alocado conoce a Dulce, una niña talentosa que quiere ser artista. Ambos compartirán una tarde de juego y diversión aprendiendo el valor de la amistad, el respeto y la pasión por las artes escénicas. Un espectáculo donde los niños y niñas se convertirán también en protagonistas de este Gran Show junto con los personajes más famosos de la TV infantil.


- Te recomendamos -