Inicio Actualidad El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita las carrozas que desfilarán en la...

El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita las carrozas que desfilarán en la cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

En la que participarán un total de 17 carrozas y 4 pasacalles

Ya se están ultimando todos los detalles de las 17 carrozas que integran la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá diferentes calles de la ciudad el próximo 5 de enero al tiempo que también se contarán con 4 pasacalles.

Como es tradicional, un año más, el alcalde Miguel Ángel Gallardo visita los espacios donde las diferentes AMPAS y asociaciones, están trabajando para que ese día tan especial, sea disfrutado por todos los ciudadanos y en especial, por los más pequeños.

El alcalde Miguel Ángel Gallardo puso en valor el trabajo que realizan las distintas AMPAS y asociaciones para que este día sea muy especial al tiempo que señaló que las 17 carrozas y los 4 pasacalles, serán del agrado de los ciudadanos ya que son de gran calidad.

LEER MÁS:  La Plaza de las Albercas será la protagonista de la Nochevieja infantil 2022

Este año, al igual que en otras cabalgatas, la temática es variada y en ella no faltan escenas y personajes que llenan de ilusión a los niños. La Asociación ASDIVI desfilará con su carroza de “Frozen”, el CEIP Virgen del Pilar con “La estrella en la luna”, el CEIP Miguel de Cervantes con “Asterix y Obelix”, el CEIP Santiago Apóstol con “Minicraf y Encanto”, el CEIP Conquistadores con “Mickey y Minie en Navidad y los esquimales”, el CEIP Cruz del Rio con “Tadeo Jones”, el colegio San José con “Mulán y los guerreros”, en bailes regionales “Rollar Ver”, la Escuela Hípica la Barca con “Indios y Vaqueros”, los Black Storks con “La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog”, Leyla Buitrago con “Bailarines Galácticos”, los nazarenos con el “Heraldo Real”.  A ellas se suman las carrozas reales en las que irán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

LEER MÁS:  Lorenzo Silva, autor del mes en la biblioteca Felipe Trigo

Recordar que este año, además, los Reyes Magos estarán con todos aquellos que quieran verlos en los soportales del Ayuntamiento los días 2 y 3 de enero. En estos dos días, desde las 18:00 horas, los pequeños, y no tan pequeños, van a tener ocasión de entregarles en persona sus cartas.

Por último y como es habitual, la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, se iniciará por la tarde desde el Polígono La Barca. A partir de ahí, recorrerá las avenidas de Hernán Cortés, San Francisco, la plaza de Las Pasaderas, la calle Lares y finalizará en la Plaza de España aproximadamente a las 21:00 horas.

LEER MÁS:  Este jueves 14, se conmemora el Día Mundial del Riñón


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado por unanimidad todos los puntos del último pleno del año
Artículo siguienteValoración anual positiva por parte del Consejo Económico, Social y Empresarial a nivel empresarial en Don Benito.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.