Inicio Actualidad Aprobado por unanimidad todos los puntos del último pleno del año

Aprobado por unanimidad todos los puntos del último pleno del año

En la que ha tomado posesión Óscar López Jiménez, nuevo concejal del Partido Popular

Aprobado por unanimidad todos los puntos del último pleno del año que se ha celebrado este jueves 29 de diciembre. Un pleno en el que ha tomado posesión como nuevo concejal del Partido Popular, Óscar López Jiménez.

Entre los puntos a tratar destaca la incorporación de la empresa Transa e Inquiba a los estatutos del Consejo General del Consorcio de Vegas Altas y La Serena, por lo que tan solo deberán modificar sus estatutos. Un acuerdo que se adoptó en el pasado mes de octubre.

Por otra parte, también modificará sus estatutos la Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas” para la absorción de los servicios de información, valoración y orientación del Servicio Social de Atención Social Básica “080 Vegas Altas III” que se presta en la actualidad en las entidades locales menores de Valdivia, Entrerríos y Zurbarán, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios.

LEER MÁS:  Un total de 35 alumnos y profesores participantes en el programa Erasmus +, de intercambio en el IES Puerta de la Serena


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Un juguete para todos!, actividad enmarcada dentro de la campaña de igualdad “Juguete no sexista no violento”
Artículo siguienteEl alcalde Miguel Ángel Gallardo visita las carrozas que desfilarán en la cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.