Inicio Actualidad El Club La Amistad de Don Benito celebrará un Clinic de Tenis...

El Club La Amistad de Don Benito celebrará un Clinic de Tenis y Pádel el 28 de Diciembre

El próximo miércoles, 28 de Diciembre, se va a llevar a cabo en las nuevas instalaciones del Club La Amistad de Don Benito, un Clinic de Tenis y Pádel impartido por el entrenador privado en Singapur, Álvaro Morcillo, y la Campeona de Extremadura Absoluto y jugadora profesional del World Padel Tour, Lourdes Pascual.

Así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y el presidente del club, Juan Carlos Morcillo, que han señalado además que estarán presentes en la inauguración como invitados especiales Javier Cienfuegos, Campeón de España Absoluto de martillo, y Álvaro Martín, Doble Medalla de Oro Campeón de Europa 20 km marcha.

LEER MÁS:  Los villanovenses disfrutarán de conexiones móviles más veloces y con mejor cobertura

El Clinc comenzará a las 12:00 horas. La inscripción es gratuita y puede apuntarse quien así lo desee a partir de 12 años, o bien pasándose por las instalaciones situadas en la carretera de Medellín, o llamando al teléfono 678 678 703.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito recibirá cerca de un millón y medio de euros para el sector comercial
Artículo siguienteLa renovación del Sello de Ciudad Amiga de la Infancia, el medio ambiente y la Navidad entre los temas destacados del Consejo Local de Infancia y Adolescencia
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.