Inicio Actualidad Donan 100 cojines en forma de corazón al Hospital Comarcal y la...

Donan 100 cojines en forma de corazón al Hospital Comarcal y la AECC de Don Benito

Las alumnas del Taller de Corte y Confección de la Universidad Popular de Don Benito han llevado a cabo un proyecto solidario consistente en la confección de 100 cojines, con forma de corazón, que serán donados a partes iguales a la planta de cirugía del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena y a la Asociación Española contra el Cáncer de Don Benito. Posteriormente, ellos serán los encargados de hacerlos llegar a todas las mujeres operadas de cáncer de mama.

Las alumnas y la monitora del taller, M.ª Ángeles Mejías, han dedicado su tiempo y esfuerzo con alegría y cariño, poniendo en estos cojines un trocito de su corazón y un inmenso cariño para de manera humilde paliar un poquito los efectos de y recuperación de esta cirugía.

Cada cojín va acompañado con una tarjeta con frases de ánimo y apoyo a todas estas “heroínas” para hacerles llegar el mensaje de que nunca estarán solas.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas y cada una de las alumnas, monitoras y trabajadores de la Universidad Popular por este altruísta gesto.


- Te recomendamos -