Inicio Actualidad “Objetivo…La Nasa”, el próximo 2 de Enero en Don Benito

“Objetivo…La Nasa”, el próximo 2 de Enero en Don Benito

El próximo 2 de enero se va a llevar a cabo en Don Benito la actividad “Objetivo…La Nasa”, destinada a niños y niñas a partir de los 7 años.

Según ha dado a conocer en rueda de prensa la concejal de Juventud y Turismo, Cristina Valadés, serán dos horas de diversión, en las que los participantes podrán disfrutar de robótica educativa y realidad virtual en las instalaciones de la calle Poeta 7, esquina calle Humanistas.

Trabajarán en parejas, fomentando el trabajo en equipo, con su propio kit de construcción y portátil para el desarrollo de las diferentes actividades:

  • Taller de Técnico CONSTRUCTOR JUNIOR DE LEGO, 60 minutos, cuatro grupos de máximo 10 niñ@s a partir de 7 años.
  • Taller de iniciación a la Realidad Virtual y SIMULADOR DE FORMULA 1, cuatro grupos de máximo 10 niñ@s a partir de 7 años. Habrá un total de 40 niñas y niños que realizarán la actividad.
LEER MÁS:  Según informa este miércoles el BOE, una nueva incubadora tecnológica se ubicará en Don Benito

Por su parte, Fernando Quemada, de la Asociación Robótica Educativa de las Vegas Altas y la Serena, ha explicado que habrá 20 plazas para los participantes que deseen acudir en horario de 17:00 a 19.00 horas, y otras 20 para quienes prefieran ir de 19:00 a 21:00 horas. Es decir, podrán participar un máximo de 40 niños y niñas.

Se trata de una actividad gratuita y es necesario reservar en el teléfono 638 251 291, en la página web de la asociación o acudiendo a las instalaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito llevará a cabo un año más la actividad “La Navidad llega a tu Barrio”
Artículo siguienteGallardo hace balance del año, destacando que la superación y la valentía definen la legislatura
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.