Inicio Actualidad Los niños y los jóvenes de Don Benito podrán disfrutar de diferentes...

Los niños y los jóvenes de Don Benito podrán disfrutar de diferentes actividades en estas fiestas

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado esta mañana en rueda de prensa las actividades organizadas para niños y jóvenes en estas fechas navideñas.

Por ello, la concejal de Juventud y Turismo, Cristina Valadés, ha dado a conocer cada una de ellas y ha explicado cómo participar. Lo ha hecho acompañada de las asociaciones Minerva, Achikitú y Robótica Educativa Making Robots.

En primer lugar “La Navidad llega a tu Barrio” se llevará a cabo en Don Benito del 23 de Diciembre al 5 de Enero en diferentes enclaves de nuestra ciudad. Allí, los participantes podrán disfrutar  de juegos y talleres en horario de 10:30 a 13:30 horas.

También, ha destacado la ya tradicional en Don Benito ‘Nochevieja Infantil’, que este año se trasladará a la plaza de Las Albrecas. Será el viernes 30 de Diciembre a partir de las 10:30 horas y habrá juegos y talleres. A las 12, se darán las Campanadas.

Y ya el 2 de Enero “Objetivo La Nasa”, dos horas de diversión en las que los participantes podrán disfrutar de robótica educativa y realidad virtual.


- Te recomendamos -