Inicio Actualidad La Plaza de las Albercas será la protagonista de la Nochevieja infantil...

La Plaza de las Albercas será la protagonista de la Nochevieja infantil 2022

El próximo 30 de Diciembre se va a celebrar en la plaza de las Albercas de Don Benito la Nochevieja Infantil, donde los niños y niñas podrán disfrutar de sus particulares Campanadas.

Así lo ha presentando esta mañana en rueda de prensa la concejal de Juventud y Turismo, Cristina Valadés, que ha estado acompañada por Ángel Sánchez, de la Asociación Achikitú e Inma Carretero de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva

Las actividades comenzarán a las 10:30 horas con diversas actividades lúdicas como pintacaras o manualidades. También habrá sorteos, así como una zona infantil para niños y niñas de entre 2 y 6 años.

A las 11:00 horas se podrá disfrutar de animación navideña, y de 11:00 a 13:00 horas se colocará un videomatón 360º “Hazte tu postal navideña”. Ya a las 12:00 horas tendrán lugar las Campanadas, y para finalizar la jornada, habrá el espectáculo Gran Mini Disco Show.

LEER MÁS:  Dos días importantes para Don Benito con motivo de La Vuelta

El Espectáculo de animación donde Elio, un niño travieso y alocado conoce a Dulce, una niña talentosa que quiere ser artista. Ambos compartirán una tarde de juego y diversión aprendiendo el valor de la amistad, el respeto y la pasión por las artes escénicas. Un espectáculo donde los niños y niñas se convertirán también en protagonistas de este Gran Show junto con los personajes más famosos de la TV infantil.

Quien lo desee, también puede llevar sus “uvas” para celebrar así la Nochevieja Infantil de Don Benito, aunque se repartirán desde la organización cotillones y gominolas sin gluten


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos niños y los jóvenes de Don Benito podrán disfrutar de diferentes actividades en estas fiestas
Artículo siguienteDon Benito llevará a cabo un año más la actividad “La Navidad llega a tu Barrio”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.