Inicio Actualidad Gallardo hace balance del año, destacando que la superación y la valentía...

Gallardo hace balance del año, destacando que la superación y la valentía definen la legislatura

En este sentido, recuerda que se trabaja en generar Navisa sigue cumpliendo su fin social, siendo incluso rentable en momentos difíciles. Generar oportunidades para los que están empezando, es otro de los objetivos, de ahí que se haya puesto en marcha el centro empresarial Antonio Huertas, “un espacio en el que poder emprender, y en el que el ayuntamiento pone a disposición de los emprendedores locales en los que iniciar su proyecto, teniendo además los distintos servicios que en dicho centro se prestan”.

Atender a las personas en cualquier ámbito que necesite, está en las distintas acciones de gobierno. De ahí, indica, la puesta en marcha de la tercera sede de Servicios Sociales en Cruz del Río, acercando los servicios a los barrios, hacerlo más fácil para los ciudadanos, al igual que sucede con la Oficina de Atención Ciudadana que ha sido, en palabras del alcalde, “un cambio radical. Un servicio para los ciudadanos en el que la atención personalizada ha supuesto una revolución. A ello se suma la tarjeta ciudadana para mejorar los servicios y hacer la vida más fácil. Es una tarjeta de derechos, que en breve presentaremos, y que supondrá tener al alcance los servicios que ofrece la ciudad”.

LEER MÁS:  El 15 de junio se presentará una nueva edición de la revista “Saber Popular”

No menos importante son otras actuaciones como el centro museístico Charo Acero, “otra importante apuesta, que está siendo un referente en tres ámbitos: moda, pintura y minerales”.

En materia deportiva, Gallardo subraya que se ha hecho mucho, pero que queda mucho aún a través del plan director deportivo. Entre las actuaciones, subraya, está “el nuevo concepto de estadio municipal, con el graderío, accesibilidad, cafetería, etcétera. Esta actuación es el punto de inicio de este plan, que va a reorganizar la zona con una nueva vía urbana por avenida de Chile”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Objetivo…La Nasa”, el próximo 2 de Enero en Don Benito
Artículo siguienteLos próximos 24 y 31, actuaciones de DJ con música tecno, comercial y de los 80 y 90
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.