Inicio Actualidad Comienza la campaña navideña ¡Comparte ilusión! con actividades para todos y varias...

Comienza la campaña navideña ¡Comparte ilusión! con actividades para todos y varias novedades

Solís explica que las distintas propuestas que se han organizado, son para potenciar la ciudad, atraer personas de la comarca y, al mismo tiempo, ofrecer actividades de ocio en una época en la que muchos están disfrutando de días de descanso. La primera propuesta, será el próximo jueves 22, a las 20 horas, en el parque de la Constitución con la zambomba flamenca «Bailando la Navidad», a cargo de la compañía de Flamenco Joven Extremeño. Además, este primer día, desde las 17:30 a las 20:30 horas, estará el photocall 360º.

Los súper héroes favoritos de los niños estarán con todos el día 23, en un pasacalles Funko Pop SúperHéroes. Desde la plaza de San Bartolomé estarán Batman, Capitán América, Iron Man y Hulk. A las 18 horas.

LEER MÁS:  Felicitaciones japonesas de Año Nuevo, en la biblioteca Felipe Trigo

Para el día 28, hay una nueva propuesta. Se trata de un Scape Room: Experimento Felicidad. Un juego en el que los más pequeños se convertirán en científicos, y tendrán que buscar la fórmula de la felicidad. También será en el Espacio Rufino Mendoza, en horario de 11 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.

Los jóvenes también tendrán oportunidad de disfrutar el día 29 de un torneo Láser Tag, en el Espacio para la Creación Joven, tanto por la mañana, de 11 a 14 horas, como por la tarde; de 17 a 20 horas.

Una de las actividades destacadas, subraya Solís, es la actuación del mago extremeño Jorge Luengo, premio mundial de magia FISM en la categoría de invención. En el cine Las Vegas, a las 19 horas, con su propuesta “Descubriendo la magia”. Un viaje por la historia de la magia de un modo único e inimaginable. Se trata de un show que recoge en sí mismo todas disciplinas del ilusionismo: magia cómica, cartomagia, mentalismo, levitaciones, escapismo… Unas músicas propias creadas para el espectáculo, un cuerpo de baile increíble, una escenografía muy cuidada y las palabras adecuadas transportan a los asistentes al mundo mágico donde las emociones son las protagonistas.

LEER MÁS:  Nace la Asociación de Lupus Extremadura, Adelex

Las entradas tienen un precio de 5 euros y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito se convertirá en la capital de la astronomía extremeña del 26 al 30 de Diciembre
Artículo siguienteEste sábado 17, nueva edición de la Operación Carretilla de la agrupación musical del Nazareno
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.