Inicio Actualidad “Comparte ilusión”, la nueva campaña de dinamización comercial

“Comparte ilusión”, la nueva campaña de dinamización comercial

Entre las acciones a destacar están el sorteo de un coche, concurso de escaparates entre otras

Bajo el lema “Comparte ilusión”, la concejalía de Comercio pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial de Navidad en la que, además, colaboran un total de 187 empresas locales de distintos sectores como textil, automoción, calzado, formación, servicios financieros, belleza, entre otros. Una campaña cuyos objetivos además de incentivar las compras en el comercio local, se pretende premiar la fidelidad de los clientes que llevan a cabo sus compras navideñas en Villanueva de la Serena.

Entre las iniciativas que se llevan a cabo está el sorteo de un coche el próximo 4 de enero. Se trata de un Opel Corsa, ubicado actualmente en la plaza de Las Pasaderas que cuenta con un año de seguro completamente gratis.  Para participar, los ciudadanos tan solo deberán hacer sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña y recibirán una papeleta para el sorteo que se llevará a cabo públicamente, en la plaza de España a las 20:30 horas, siendo indispensable estar presentes para optar al premio.

LEER MÁS:  Talleres, conferencias y cuentacuentos en la VI Semana de la Biblioteca

Paralelo a ello, se están llevando a cabo otras acciones, todas ellas para incentivar el comercio local, entre las que se encuentran el Concurso de Escaparatismo de Navidad, en la que están participando más de 30 empresas.  El establecimiento ganador, se dará a conocer a final de año para que los ciudadanos puedan visitar el local mientras que el empresario, estará premiado con el diseño y montaje de un escaparate por parte de un profesional del escaparatismo.  El jurado, tendrá en cuenta la originalidad, los materiales utilizados para decorar, la iluminación, la dificultad entre otras.

Por último, destacar, que como en años anteriores, se han decorado distintos locales de la calle Ramón y Cajal y la calle Lares.  Para ello, se ha contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Pintura que han expuesto sus trabajos, así como el programa Con Sumo Ocio y dos belenes de playmobil, uno a cargo de Daniel Amador y otro por Juan Carlos Ojeda.

LEER MÁS:  Corte de agua en la calle Miraflores el 2 de noviembre


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Al volante, la única tasa segura es 0,0” Campaña de prevención de consumo de alcohol y otras sustancias
Artículo siguienteContrato de donación entre el Ayuntamiento y la familia del pintor dombenitense Juan Aparicio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.