Inicio Actualidad “Yo compro en Don Benito”, nueva iniciativa del Ayuntamiento para el fomento...

“Yo compro en Don Benito”, nueva iniciativa del Ayuntamiento para el fomento del comercio en estas fiestas

La Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito ha presentado esta mañana una nueva iniciativa que se va a llevar a  cabo en la ciudad denominada “Yo compro en Don Benito”, gracias a la cual durante varios días la zona comercial contará con diversas actividades.

Según ha explicado la concejal encargada del área, Esther García-Adámez, los días 16 y 21 de Diciembre se instalará una bola gigante infantil con photomatón en la zona comercial.

El día 22, los niños y niñas podrán llevar sus cartas a Papá Noel a la Plaza de España, junto al Círculo de Artesanos, de 17:00 a 20:30 horas. También, al igual que en la actividad anterior, habrá photomatón.

LEER MÁS:  Reparación de saneamiento en la Avenida del Pilar

Por otra parte, el 23 de Diciembre habrá un gran espectáculo de pasacalles. Será a las 19:00 horas en la zona comercial.

El día 24 de diciembre navidad musical a las 13:30 h en la Plaza Santo Ángel The Hot Jivers y el día 31 de diciembre a las 13:30 h Lucky Dados en la Plaza de la Constitución (Plaza Roja).

El 4 de Enero, los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Será también en la Plaza de España (junto al Círculo de Artesanos), de 17:00 a 20:30 horas.

Además de estas actividades, los miércoles 14, 21, 28 de Diciembre y 4 de Enero se celebrarán los ‘Miércoles Locos’. Se podrá disfrutar de bailes y animaciones, así como diferentes sorpresas en la zona comercial de la ciudad.

LEER MÁS:  Entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Circuito Guadiana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y Claret firman un convenio para el uso de instalaciones deportivas municipales
Artículo siguienteCampamentos de Navidad para los más pequeños en estas fechas vacacionales
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.