Inicio Actualidad Campamentos de Navidad para los más pequeños en estas fechas vacacionales

Campamentos de Navidad para los más pequeños en estas fechas vacacionales

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Ocio y Tiempo Libre, Minerva, han presentado esta mañana los Campamentos de Navidad que se desarrollarán del 27 al 30 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero en la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénicas.

El principal objetivo que se persigue con la puesta en marcha de estas actividades es que los padres puedan conciliar en estos días vacacionales la vida familiar y laboral.

Estos campamentos están destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2019 y 2009 y se llevarán a cabo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, con una cuota de inscripción de 30 euros semanales. También, de 8:00 a 9:00 horas habrá un aula matinal, a un precio de 2 euros a la semana.

LEER MÁS:  Programa actos con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Las inscripciones pueden realizarse de del 12 al 22 de Diciembre en el Centro Cívico Fernando Acevo, en la calle Mártires s/n. Las plazas son limitadas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Yo compro en Don Benito”, nueva iniciativa del Ayuntamiento para el fomento del comercio en estas fiestas
Artículo siguienteMaqueta del automóvil Mercedes Benz 540 k, pieza del mes de diciembre en el museo etnográfico “Agustín Aparicio”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.