Inicio Actualidad “El viaje a ninguna parte”, el sábado 17 de diciembre en el...

“El viaje a ninguna parte”, el sábado 17 de diciembre en el Teatro Imperial

El próximo sábado, 17 de diciembre, el Teatro Imperial de Don Benito acogerá a las 20:30 horas el espectáculo “El viaje a ninguna parte”, de la compañía Bestiario, bajo la dirección de Jesús Rodríguez.

Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco, que ha estado acompañada por los actores Pablo Ríos y Paula Susavila.

Ríos ha explicado que se trata del primer montaje de la compañía, formada por seis intérpretes menores de 30 años. En cuanto a la obra, ha explicado que la versión es de Ignacio del Moral, y ha adelantado que la historia habla sobre una compañía de cómicos. “Es una historia rural, que estoy seguro que a la gente le va a gustar”, concluye.

Por su parte, Paula Susavila ha destacado que Bestiario es una compañía joven, que “trabaja con mucha ilusión”. También, ha asegurado que esta comedia, con tintes dramáticos, “no dejará al público indiferente, ya que es una historia que toca el corazón”.

Para acabar, Natalia Blanco ha invitado a los vecinos a disfrutar de este espectáculo, y ha informado que las entradas ya están puestas a la venta en Casa de Cultura y en la página web del Ayuntamiento.


- Te recomendamos -