Inicio Actualidad 55 personas viajaron a Plasencia para visitar la exposición “Edades del Hombre”

55 personas viajaron a Plasencia para visitar la exposición “Edades del Hombre”

Además, también este fin de semana, 120 ciudadanos de la localidad de Valdetorres, visitaron Villanueva de la Serena para conocer el alumbrado navideño

Un total de 55 personas participaron en el viaje a Plasencia que se llevó a cabo este domingo 4 de diciembre, donde además de conocer la Plaza Mayor, la Casa de las Dos Torres, la Judería, la Catedral, la plaza de San Vicente Ferrer y otros lugares atractivos de la ciudad, también visitaron la exposición “Edades del Hombre”. Una de las exposiciones religiosas más importantes que narra, a través de 180 piezas artísticas, como se ha vivido la Fe en las diferentes etapas de la historia.

Se trata de una actividad enmarcada dentro de “Villanueva viajera”, iniciativa que se desarrolla desde la concejalía de Turismo.

Por otra parte, y también el pasado domingo, unos 120 ciudadanos de la localidad de Valdetorres, visitaron el alumbrado navideño de Villanueva de la Serena al tiempo que pasaron una jornada lúdica, patinando en la pista de hielo y visitando los lugares más destacables de la ciudad, entre otros, el Centro Museístico Charo Acero.


- Te recomendamos -