Inicio Actualidad Los mayores celebran su comida de navidad con total normalidad

Los mayores celebran su comida de navidad con total normalidad

Tras la comida, se procederá a un sorteo, así como el broche final a la jornada, será un baile

Los mayores retoman su comida de navidad, tras varios años sin poder celebrarse debido a la pandemia y lo hacen con ilusión y muchas ganas. Una jornada de convivencia, de compartir con los demás, de diversión cuyo punto y final será un baile.

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha querido acompañarlos, en un año en el que todo vuelve a la normalidad. Gallardo subraya el cambio que ha habido en la sociedad en el que “los mayores, tienen una visión amplia y distinta de la vida, ahora demandan formación, hablan sobre sexualidad sin tabúes, demandan cultura… en definitiva, dedicar vuestro tiempo a lo que realmente queréis”. Al tiempo que ha puesto en valor la celebración de este tipo de actividades “que permiten crear nuevas amistades, compartir, charlar y pasar un buen rato” así como la labor que se hacen desde los centros de mayores.

Por último, se procederá a un sorteo en el que las distintas empresas locales obsequiarán con detalles a los asistentes y como broche final, la jornada finalizará con un baile.


- Te recomendamos -