Inicio Actualidad Educación invertirá 338.000 euros en mejorar las pistas deportivas del colegio Miguel...

Educación invertirá 338.000 euros en mejorar las pistas deportivas del colegio Miguel de Cervantes

El alcalde también ha hecho referencia a la visita realizada a la empresa Manuel Rosa, en la que un grupo de alumnos están realizando sus prácticas docentes de la formación profesional dual que, en palabras de Gallardo, “representa un éxito”.

Por su parte, la consejera ha puesto en valor la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento en este aspecto, “siempre ayudan y colaboran, incluso en competencias que no le son propias”. Esta jornada, añade, “estamos viendo las obras ejecutadas, que son importantes y necesarias, y que suponen una apuesta, desde hace años, de mejorar las infraestructuras educativas”.

Respecto a las inversiones, Gutiérrez destaca que las inversiones en la ciudad han sido importantes, como es el caso de la llevada a cabo en el instituto San José, con un montante de 258.000 euros, mientras que en el Pedro de Valdivia; la inversión ha sido de 229.000 euros. A ello hay que sumar, añade, la inversión de 100.000 euros realizada en los colegios Santiago Apóstol, para el aula de 2 años y el colegio Cruz del Río; para el aula de un año.


- Te recomendamos -