Inicio Actualidad El entorno urbano del parque de la Constitución y la calle Ramón...

El entorno urbano del parque de la Constitución y la calle Ramón y Cajal, se remodelarán a través de la EDUSI de Diputación

No menos importante es recuperar el espacio conocido como de las Ánimas, el solar existente entre el edificio de la parroquia y la calle Ramón y Cajal. Un espacio que quedará integrado y será un espacio de descanso y esparcimiento.  Una actuación que va a permitir poner en valor el espacio emblemático que toda esta zona ha tenido a lo largo de la historia.

El proyecto que se ejecutará en los próximos meses, el 7 de diciembre concluye el plazo de licitación para presentar ofertas, representa una actuación conjunta; pero con un tratamiento diferenciado. Por una parte, la propia calle Ramón y Cajal, y por otro, el entorno de la parroquia. Un entorno que quedará integrado junto a la plaza de España y el parque de la Constitución creando, además, una zona en frente de fachada amplia que permitirá ver el monumento que representa la parroquia en su integridad. Estará presidido por unas letras talladas en las losetas de granito, de grandes dimensiones, en las que podrá leerse “Asunción”.

LEER MÁS:  Medio centenar de firmas participarán en el Don Benito Desfila Fashion Day


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Don Benito contratará a 18 personas dentro del Plan de Empleo Local
Artículo siguienteEl alcalde recibe a los alumnos de la Escuela Profesional Dual José Luis Pérez Chiscano
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.