Inicio Actualidad El campeón de Europa y del mundo de maratón, Martín Fiz, visita...

El campeón de Europa y del mundo de maratón, Martín Fiz, visita Don Benito

El atleta vitoriano Martín Fiz ha visitado este miércoles Don Benito, con motivo de la celebración en Feval del V Congreso de Deporte y Turismo ‘Extremadura 2030’, donde se encargará de la ponencia inaugural.

A su paso por la localidad ha firmado en el Libro de Oro de la Ciudad de Don Benito en una recepción con el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el concejal de deportes, Pedro Parejo y Escudos de Oro de la Ciudad de Don Benito ligados al mundo del deporte.

El campeón de Europa y del mundo de maratón, aprovechará ha ofrecido una charla a unos 180 jóvenes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato en la Casa de Cultura a las 9:30 horas.

Posteriormente, el atleta español pronunciará la ponencia inaugural del congreso con el título “Disfrutar Sufriendo”, y narrará su experiencia en una trayectoria coronada con los campeonatos del Mundo y Europa, diplomas olímpicos en Atlanta y Sídney, y galardones como la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, o el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 1997 junto al equipo español de maratón. DSC058485

El V Congreso ‘Deporte y Turismo Extremadura 2030’ se celebrará los próximos 23 y 24 de noviembre en la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL, presentando un amplio panel de especialistas en diferentes ponencias y mesas de debate para analizar las relaciones de Deporte y Turismo en la actualidad


- Te recomendamos -